30 julio 2012

JUEGOS OLIMPICOS 2012

ESPAÑA NO IBA ADECUADA A LA CEREMONIA??

 
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dieron inicio el pasado 27 de julio y millones contemplaron por televisión la ceremonia de inauguración con la que nos deleitó el país británico. La Familia Real encabezada por Su Majestad Isabel II presidió todo el show que duró más de cuatro horas. Cada país esperaba la salida de su delegación, los españoles estábamos impacientes por ver cómo les quedaban los polémicos uniformes a nuestros olímpicos, pero nos llevamos la sorpresa de que no fueron los únicos mal vestidos de estos Juegos. El anfitrión, Reino Unido, también fue muy criticado por su vestimenta en blanco con cuellos dorados que les hacía parecer astronautas, todas las miradas se clavaron en Stella McCartney que había sido elegida para diseñarlos, pero ésta enseguida se defendió diciendo que ella había hecho todos los uniformes menos el de la inauguración, que corría a cargo de la firma Next.

 
A los diseñadores de la República Checa les dijeron que en Londres llovía mucho y no quisieron que sus chicos se enfriaran, así que aunque los vistieron con bermudas, por aquello de que son los Juegos Olímpicos de verano, los tocaron con botas de agua y paraguas a juego.

 
A los alemanes solo les faltó el carrito del helado, todos con chaquetas brillantes y coloridas, eso sí, rosa para las chicas y azules para los chicos, que todavía hay que marcar las diferencias, menos mal que sus sombreros estaban adornados con unas cintas con la bandera alemana porque si no, no habríamos sabido de qué delegación se trataba.
Los mejicanos mostraron colorido y trajes con cierto toque étnico, todos ellos diseñados por Armando Mafud, muy representativos de su país, pero poco elegantes
 

24 julio 2012

ESTIBALIZ SANZ Y LUIS JUAN



Estibaliz Sanz (Sanchez Romero),....espero que todo esto lo puedas demostrar....

ESTIBALIZ SANZ EN TODO SU ESPLENDOR

ESTIBALIZ SANZ NO ES LO QUE PARECE

Para que luego digan las malas lenguas,que Judas era falso..Aqui tenemos una nueva entrega de la mujer que ha dedicado parte de su vida a pasearse por los platós de televisión a cambio de unas buenas cantidades económicas, y ahora resulta que se considera un juguete roto. Recordemos que esta señora es la misma que se besaba por las playas de Palma de Mallorca junto a Antonio Fontaneda (aquel hombre que mientras la besaba,era capaz de vigilar el bolso),conocida por airear en España un romance,según ella, con el mismísimo PRINCE,pasando por Neil Garcia (hermanísimo de Dinio y Rafa),contando que les daba dinero y comida porque no tenian nada...Pero....eso no es lo mismo que esta señora dice de mí?...deberia de cambiar la versión de las historias,porque esta mujer ya se confunde demasiado.... Aqui os dejo unas imagenes de lo que fue,y no creo que vuelva a ser NUNCA MAS, quien un dia era el sueño de una generación.

15 julio 2012

RAQUEL BOLLO Y SU BRONCA CON CHELO

Esto ya es demasiado siniestro. En medio de la 'guerra' entre Pantoja y Chelo García Cortés ahora se ha metido de por medio a la hija menor de edad de la tonadillera. La otra amiga de Isabel, Raquel Bollo, explotó en directo contra su compañera de 'Sálvame' el pasado miércoles 11 de julio de 2012. Chelo García Cortés ya no forma parte de la 'secta pantojil'. La reina madre, alias Isabel Pantoja, ya no la quiere a su lado y ha dado vía libre a sus 'perros de presa' para que la machaquen públicamente. Este resumen teatral de los acontecimientos es, al menos, lo que el espectador puede llegar a pensar viendo el circo del que se está alimentando 'Sálvame' últimamente.
ANTECEDENTES: ATAQUES DE ANSIEDAD Y RUPTURAS AMISTOSAS Todo comenzó el 29 de junio de 2012, día en el que se celebró la primera jornada del juicio por el 'caso Malaya' en la que Isabel Pantoja junto a Mayte Zaldívar y a Julián Muñoz. Chelo García Cortés hizo una conexión en directo con 'Sálvame' a espaldas de Isabel Pantoja y ésta se enfadó mucho. Tanto, que la periodista, al día siguiente, sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida de urgencia. Por otro lado, Raquel Bollo, también amiguísima de la intérprete de 'Marinero de luces', debía de acudir al Deluxe el pasado 29 de junio de 2012 pero no sólo no se presentó sino que apagó el móvil y el programa no pudo localizarla, lo que, suponemos, podría ser una violación de su contrato.
 
Y mientras, Kiko Matamoros echó más leña al fuego asegurando que Isabel Pantoja ya no quiere saber nada más de García Cortés y que, hoy por hoy, la mujer que más poder tiene dentro de su 'pandilla' es Raquel Bollo. Pero Raquel volvió asegurando que su puesto en el programa corría peligro y se enfrentó a Cortés, quien culpaba a Bollo de conspirar para que Isabel ya no la quiera (viva la edad del pavo).
 
EL GRAN GIRO DE GUIÓN: LA HIJA DE ISABEL PANTOJA Y aquí comienza a ponerse turbio el asunto. El martes 10 de julio de 2012, Kiko Matamoros aseguró en 'Sálvame' que Isabel Pantoja ya no quiere ni ver a García Cortés, no por lo de la conexión en directo, sino porque, según él: ‹ Chelo hace funciones de Celestina para una persona a la que quiere muchísimo Isabel Pantoja, y que no vamos a nombrar, a espaldas de Isabel Pantoja, siendo el señor para que el que Chelo hace de intermediaria una persona bastante más mayor que a la que Isabel Pantoja profesa tanta devoción y por la que Isabel daría la vida. › Sin dar nombres, todo parecía indicar que García Cortés habría querido 'juntar' a 'Chabelita', hija menor de edad de Isabel Pantoja, con un señor que no es del agrado de la ex de Julián Muñoz.
 
RAQUEL BOLLO: "PARA MÍ, CHELO ES LO PEOR" Y llegamos al miércoles 11 de julio de 2012, día en el que, por fin, Chelo García Cortés casi (y sólo casi) pierde los nervios. Sobre sus supuestas dotes de Celestina, la periodista dijo: ‹ Estoy enfadada, muy harta, con todo lo que está surgiendo. Se está sacando todo de contexto y de madre. › ‹ En estos momentos no hablo con Isabel, tenemos que hablar, hay cosas que tenemos que aclarar, ella me tiene que pedir explicaciones, yo le daré mis respuestas pero es un tema personal entre Isabel y yo › Tal y como indica Telecinco.es, Cortés esperaba en una sala VIP y, mientras, Jorge Javier Vázquez hablaba con Raquel Bollo.
 
El presentador le interrogaba sobre la información de Kiko Matamoros sobre Chelo pero ella eludía responder: ‹ Permíteme que no te conteste (...) Entiendo que el toro es de ella, que lo toree ella. › ‹ A día de hoy para mí es lo peor. Me duele porque le he tenido cariño pero ahora mismo es lo que siento, y porque estoy en horario infantil". › Chelo, desde la sala VIP, parecía que el asunto no iba con ella y decía en tono aséptico: ‹ Creo que se está sacando todo de contexto, no digo de Raquel, en general, di mis explicaciones a lo que había pasado el 28 y 29 en Málaga. A lo que dijo Raquel le contesté, no hemos vuelto a hablar › ‹ R.B.: Pues no haberlo calentado ni haberlo encendido. Si fuera libre diría tales barbaridades que prefiero callarme. › ‹ Raquel Bollo: No contestaste a nada › ‹ Chelo. G. C.: Lo que tenía que decirte te lo dije, no te voy a decir más. Llevamos dos semanas con el tema ›
 
  Pero la trama se complicó cuando el programa emitió un vídeo en el que se veía a Chelo Gª Cortés sentada en una terraza junto a Chabelita y un amigo de la joven. Al parecer, estas imágenes habrían provocado el enfado de Isabel Pantoja. Lo de este documento es muy sospechoso: ¿De dónde han salido? ¿Por qué un paparazzi iba a grabar ese momento si, entre otras cosas, no se puede emitir el rostro de un menor (que por supuesto estaba pixelado)? ¿Qué interés había si no estaba ocurriendo nada? Chelo no quería pronunciarse sobre el asunto y al principio Bollo tampoco pero después de que sus compañeros la chinchasen, explotó y le dijo a la que fue su amiga: ‹ Me meto porque me duele. Si es mi hija Chelo... › ‹ Chelo: Yo no le presenté a ese chico, yo le conocí ese día. › ‹ Raquel Bollo: ¿Qué estás insinuando? Yo sólo estoy viendo estas imágenes y con estas imágenes pienso que no, Chelo. Que no todo vale. Que ella (la hija de la Pantoja) es menor pero tú ya tienes mucha edad.
 
Y sabes perfectamente cómo se está criando esa niña, que no va sola de aquí a la esquina. Y si te la dejan a tí, te la dejan con total confianza, igual que si me la dejan a mí, y en qué mala hora. No me hagas que hable que sabes que no puedo. (...) Hay que tener horchata en las venas como tienes tú. ¿Por qué no hablas? El error es tuyo. Y yo te juzgo a tí lo que me da la gana. A mi, como madre, no me gustaría que mi hija fuese amiga de ese chico. › ¿QUIÉN TIENE RAZÓN? Y entre tanto grito y reproche, la audiencia, a través de la sección de María Teresa Campos y de mensajes de texto, se posicionaba al lado de García Cortés. Es cierto que la periodista no ha aportado mucho desde que ha entrado en 'Sálvame' pero hay que decir que todo este asunto es muy sospechoso. Para empezar, como hemos dicho, la aparición de ese video y meter a una menor de por medio es algo de mal gusto y agradecemos a la colaboradora que no perdiese los papeles. Aunque debería recordar dónde trabaja. Si no quiere peleas, que se marche a otro sitio. La pagan para que de juego.

14 julio 2012

CHELO GARCIA CORTES

Chelo Garcia cortés,periodista de élite donde las haya,comenzó su descenso a los infiernos el dia en que, tras comenzar como colaboradora de Salvame, comienzan los problemas para la periodista,donde se le ataca publicamente por sus propios compañeros,llamándola TRAIDORA,MENTIROSA,etc... Comenzó,tras mi intervención en Enemigos Intimos,donde esta señora publicamente me insultó,amenazó y trató de desprestigiarme con el tema Barbara Rey,hasta que la propia Barbara se sentó a reconocer que todo fue cierto y que el Poligráfo de Chelo no era una farsa,sino que la farsa es la que hizo Chelo para poder seguir en el candelero.

 
Posteriormente,la llamada por sus compañeros,como la "bien pagá" ( ya que se especula con que trabaja por un contrato de 8.000€), saca a la luz su pasado de ORGIAS,entre los que estaba JOSE MANUEL PARADA, BARBARA REY,etc... y actualmente tiene un frente abierto por ser tan buena amiga de ISABEL PANTOJA,vamos,es tan,tan amiga que la propia ISABEL podria haberle dicho que no vuelve a pisar su casa,ya que le ha traicionado. La traición vendría de hace mucho tiempo,donde "Chaquetitas",por lo que se cuenta,engaña a Isabel para hacer sus reportajes sin su consentimiento,donde las exclusivas las hacia solo con ella (ya no,claro está), y aparte de todo esto, se presentó en el famoso juicio del caso MALAYA como periodista,diciendo a Isabel que iria en calidad de amiga.
 
Tras hacer un directo para Sálvame,engañar a Isabel,y quedar a escondidas de ella con un familiar de Isabel y su posible pareja, es cuando Raquel Bollo saca esa sangre Pantoja y defiende a su amiga y familia con uñas y dientes dejando a Chelo muy mal parada; sin olvidarnos que tras todo esto,aparece una nueva ficham para mover en este ajedrez llamado Aurelio Manzano,y revelando lo que ya dije yo hace mas de medio año en televisión acerca de Chelo y sus incontinencias verbales,cuando habla de más sobre ISABEL PANTOJA, o cuando llega incluso a mostrar mensajes que recibe de la misma. El último mensaje sería un mensaje de la tonadillera a Chelo,donde le recuerda que MILA XIMENEZ,según dicho mensaje, se casó con ENCARNA SANCHEZ.

LA ESTEBAN SE SUPERA A SI MISMA

Muy buenas a tod@s,mis perlitas....Hace tiempo que no incluiamos nada sobre la Esteban,jejeje,,,,y bueno, que mejor momento que este que todo le va de maravilla y como siempre,tras jugar con las mismas cosas ha vuelto a ser la Belen Esteban de siempre,donde continua recordando a todos los telespectadores que Jesulin no ve a su niña,que los tres hijos no son iguales,que el trato que le da a Andreita no es el correcto para un padre,vamos,en resumen, que Belen muestra publicamente al padre de su hija de tal forma que seguro que Andrea en el cole y sus amigos están orgullosísimos del papá de la niña.

Por otro lado,tras sus celos,infidelidades públicas,chicas en platós contando como es Fran en la intimidad,sus posibles,pero no confirmadas preferencias por las sustancias alcohólicas,ya todos sabemos el porqué,de Fran Alvarez,la continuidad de su amistad con Aurelio Manzano (ahora también colaborador de Salvame), Fran y Belen vuelven una vez más para intentar una relación que es más pública que la crisis.