19 junio 2013

AIDA NIZAR Y MEXICO

Aida Nizar con el Presidente de México

AIDA NIZAR DESPEDIDA

El grupo Mediaset y Telecinco despiden de manera fulminante a la colaboradora del programa Sálvame tras provocar un incidente en la embajada de México en España.
La exconcursante de Gran Hermano, acudía a la presentación de un disco recopilatorio de éxitos de rancheras y boleros de José Ramón Pardo y José María Íñigo. El evento fue presentado por el propio embajador, Francisco Javier Ramírez Acuña.
 
La ya exreportera, irrumpió en la presentación preguntando a José María Íñigo sobre el reciente festival de Eurovisión, a lo que éste le contestó que no era apropiado hablar de ese tema ya que no era por lo que estaba allí. Aída Nízar, insistente, quiso hacer hincapié en la pregunta de una forma muy airada hasta llegar a interrumpir al propio embajador mexicano.
 
El mismo embajador, Ramírez Acuña, pidió "respeto" hacia el acto por parte de Nízar, lo que coincidió con la petición de los asistentes para que la reportera dejara de intervenir. Acto seguido, Aída abandonaba la embajada.
Momentos después, la presentadora de Sálvame, Paz Padilla, interrumpía el programa pidiendo perdón en directo al embajador mexicano y leía un comunicado oficial de la cadena diciendo que el programa 'Sálvame' y Telecinco habían decidido prescindir de los servicios de Aída Nízar tras el comportamiento que había mostrado durante el acto de presentación del disco de boleros y rancheras en la embajada mexicana.
 
Mediaset por su parte, publicaba en su perfil oficial de Twitter: "Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto".
Antes de que se hiciera pública la noticia, Aída Nízar seguía animando a los espectadores a enviarles sus denuncias a través del correo electrónico de su sección semanal, y anunciaba que el siguiente viernes haría un reportaje sobre la pasada gala de Eurovisión.
 
Aída, tras el boom en Twitter al conocer la noticia, se eliminaba su cuenta de la misma red social para evitar críticas y más problemas.
La exconcursante de Gran Hermano no era la primera vez que la liaba, ya en anteriores reportajes realizados había metido la pata con comentarios como su acusación a los restaurantes de comida china en España de utilizar agua sucia para cocinar.