06 abril 2014

ESPERANZA AGUIRRE PP


Hemos podido comprobar que Madrid es una bella ciudad y no precisamente gracias a sus politicos, los cuales son cientos imputados en diversos casos de corrupcion (Que también contaremos aqui), sino que presuntamente tambien se toman la justicia por su mano y como en el caso de hoy, por su coche.

Nuestra politica de Madrid y presidenta del PP de la misma ciudad tuvo la brillante idea de aparcar su vehículo en plena Gran Via madrileña para sacar dinero del cajero automático, ya que esa misma tarde se iba a jugar al bridge.
Segun la propia Sr. Aguirre fue un minuto, y al regresar se encontró con los agentes de movilidad interponiendo una multa ya que cometió una infracción.
Su reacción, ante quienes cumplían con su trabajo fue de preguntar: "multita o bronquita?".
El atestado de la Policia Municipal, que también se personó, nos informa que la presidenta del partido que gobierna este pais, aceleró con la intención de huir del lugar sin la multa.
Hecho que terminó, según la Policía, haciendo; por lo que tuvo que ser perseguida tratando que detuviera el vehiculo y haciendo el mismo caso que a sus ciudadanos, por lo que fue perseguida hasta su propio domicilio.
Todo ello,sin olvidar,que el atestado policial informa de que también provocó la caida de una moto de los agentes,tras retirarse el agente,el cual testifica que de no haberlo hecho, habría sido arrollado por la Presidente del PP Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario